Revelan el valor de las multas contra negocios que sigan entregando bolsas plásticas

Agencia UNO

Revelan el valor de las multas contra negocios que sigan entregando bolsas plásticas

Según consigna Radio Bío Bío, solo estaría permitido su uso para alimentos con contacto directo como frutas, pescados, pan y verduras.

A partir de hoy estará prohibido el uso de bolsas plásticas en todo el comercio de almacenes, puestos de ferias y pequeñas y medianas empresas, sumándose así a la firmas del retail.

Según consigna Radio Bío Bío, solo estaría permitido su uso para alimentos con contacto directo como frutas, pescados, pan y verduras. El director de la Escuela de Ingeniería, Minas y Sustentabilidad de la U. San Sebastián, José Miguel Arriaza, indicó que quienes no cumplan con la ley se exponen a multas de hasta 5 UTM por cada bolsa usada (251.360 valor de agosto).

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------