Agencia UNO

El mensaje de Briones a quienes pidieron el bono de 500 mil pesos mintiendo en sus ingresos

El ministro de Hacienda señaló que "por supuesto (que va a tener que devolver la plata). Cómo podría ser de otra manera; si es de sentido común".

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se refirió a la situación de las personas que postularon al bono de 500% para la clase media sin haber percibido una disminución en sus ingresos y, además, poniendo $0 en la columna donde se pedía informar sobre sus ingresos en el mes de julio.

En conversación con T13, el secretario de Estado señaló que todas esas personas deberán devolver los dineros otorgados, tal cual lo informó el Servicio de Impuestos Internos (SII) ayer. “Pero por supuesto (que va a tener que devolver la plata). Cómo podría ser de otra manera; si es de sentido común. Este bono, lo hemos explicado latamente, está dirigido a cuyas rentas, cuyos ingresos cayeron. Ese es el sentido de la ayuda, de un apoyo. Un apoyo a alguien que está en una situación de fragilidad”, aseguró Briones.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------