Gobierno analiza posibilidad querellarse contra civiles que llamaron a desalojar a comuneros mapuche

Agencia Uno

Gobierno analiza posibilidad querellarse contra civiles que llamaron a desalojar a comuneros mapuche

"Nosotros condenamos de la forma más profunda y enfática cualquier tipo de racismo en nuestro país", señaló el vocero Jaime Bellolio.

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, aseguró que el Gobierno esta evaluando la posibilidad de presentar querellas en contra de los civiles que llamaron a desalojar a los comuneros mapuche que se había tomado algunas municipalidades en la Región de La Araucanía.

“El Gobierno condena absoluta y completamente toda forma de violencia, dentro de esas formas de violencia está también la autotutela. Por tanto, nosotros vamos a aplicar todas nuestras herramientas para hacer cautelar el Estado de derecho y si eso implica presentar esas querellas, por supuesto, que así se hará, se está en estudio de aquello”, señaló Bellolio.

Según consigna Emol, el secretario de Estado agregó que “eso no es parte de una democracia, también quiero decir que nosotros condenamos de la forma más profunda y enfática cualquier tipo de racismo en nuestro país”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------