Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Agosto de 2020

Senador Ossandón suspende su militancia en RN: será formalizado por presunto tráfico de influencias

Agencia Uno

La vicepresidenta del partido, Paulina Nuñez, confirmó la noticia agregando que "creo en su palabra y en su inocencia y que esta la probará en tribunales".

Por

El senador Manuel José Ossandón solicitó suspender su militancia de Renovación Nacional (RN), esto luego de que la Fiscalía Oriente solicitara la formalización del parlamentario por el supuesto delito de tráfico de influencias.

La vicepresidenta de RN, Paulina Nuñez, confirmó la noticias a través de Twitter señalando que “el senador Ossandón, tras ser formalizado durante esta jornada, ha pedido al partido suspender su militancia mientras dure la investigación. Creo en su palabra y en su inocencia y que esta la probará en tribunales. La última vez que lo acusaron terminaron pidiéndole disculpas”.

Según consigna CNN Chile, Ossandón envió una carta al presidente interino de RN, Rafael Prohens, señalando que “no voy a aceptar que una vez más por razones políticas que se anteponen a la verdad, se pretenda afectar mi honorabilidad. Soy absolutamente inocente de la acusación que se me hace y así lo demostraré”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario