EFE

Twitter advierte de una vulnerabilidad en la seguridad de su app para Android

Desde la compañía señalaron que la falla permitiría a un atacante poder acceder a información privada de los usuarios, por lo que recomiendan actualizar la aplicación.

Twitter advirtió que su aplicación para Android presentó una vulnerabilidad en su sistema de seguridad que permitiría a un atacante poder acceder a información privada de los usuarios. Esto ya que mediante una aplicación maliciosa que se instala en los celulares, lograrían eludir los permisos del sistema que protegen el dispositivo.

Desde la compañía informaron que dicha vulnerabilidad “afecta a las versiones 8 y 9 del sistema operativo. Según tenemos entendido, el 96% de los usuarios de Twitter para Android ya tienen instalado un parche de seguridad de Android que los protege de esta vulnerabilidad”. Sin embargo, el 4% restante se mantiene indefenso ante este problema, por lo que recomiendan actualizar la aplicación.

En el comunicado, Twitter informa además que “no tenemos evidencia de que esta vulnerabilidad haya sido explotada por los atacantes. Sin embargo, dado que no podemos estar completamente seguros, estamos tomando algunas medidas con el fin de mantener a salvo al pequeño grupo de usuarios potencialmente vulnerables“.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS --------------------------------