De alto impacto: padre salva a su hija de cuatro años del ataque de un caimán de 3,5 metros

Captura CNN en Español

De alto impacto: padre salva a su hija de cuatro años del ataque de un caimán de 3,5 metros

Andrew Grande, de League City (Texas), relató que "cuando lo vi por primera vez, lo único en lo que pensaba era en llegar a mi hija, sacarla del camino".

Una heroica acción realizó el estadounidense, Andrew Grande, cuando su hija estuvo a punto de ser atacada por un caimán de 3,5 metros y 270 kilos. “Cuando lo vi por primera vez, lo único en lo que pensaba era en llegar a mi hija, sacarla del camino”, señaló el hombre.

Según informa CNN en Español, el hecho se produjo a fines de julio, cuando la hija de cuatro años de Grande se encontraba jugando con su hermano y su niñera en un canal ubicada detrás de su casa en League City, Texas. El hombre relató que a penas vio al animal dirigiéndose a ellos, corrió para tomar en brazos a su hija y llevó a su otro hijo y a la niñera tras una cerca.

“Era tan grande que si hubiera saltado hubiera roto la valla, era así de pesado”, detalló Grande añadiendo que el episodio duró entre 20 a 30 minutos. Luego de esto llamó a un agente de conservación, para luego de cinco horas trasladar vivo al caimán hasta el centro Gator Country.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------