Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Agosto de 2020

Fiscal acusa que persona de un matinal se hizo pasar por perito de la PDI durante transmisión por caso Ámbar

Agencia Uno (Imagen Referencial)

María José Bowen detalló que la persona "entró al domicilio, realizó supuestas diligencias de investigación sin autorización de absolutamente nadie, y luego salió a dar entrevistas en el matinal correspondiente".

Por

La fiscal María José Bowen denunció esta tarde que una persona se hizo pasar por personal de la PDI durante un despacho de un matinal de televisión, todo esto en el marco de la investigación que se estaba realizando en el denominado Caso Ámbar.

Sin bien no mencionó el nombre del canal en donde ocurrió el hecho, detalló hubo “una persona de un matinal que vino con una chaqueta que decía perito forense, entró al domicilio, realizó supuestas diligencias de investigación sin autorización de absolutamente nadie, y luego salió a dar entrevistas en el matinal correspondiente”.

“Eso a mí me parece de una irresponsabilidad tremenda y lo quiero mencionar porque, evidentemente una cosa es el interés periodístico que puede haber, pero esa situación, engañando a los familiares diciendo que era perito con una chaqueta similar a la policía de la PDI, no nos parece y eventualmente vamos a evaluar hacer una denuncia en contra de esto”, señaló la Fiscal Bowen en un punto de prensa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario