Expulsan del país a sujeto que amenazó por e-mail a Piñera

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Expulsan del país a sujeto que amenazó por e-mail a Piñera

El individuo redactó un correo electrónico a la casilla oficial del Presidente con advertencias contra él y su familia.

Este viernes fue expulsado del país un sujeto de nacionalidad peruana identificado como Roy Camacho, quien residía en Valparaíso junto a familiares y que a fines de enero había ingresado al país por el paso de Chacalluta con visa de turista.

Según informa La Tercera, el individuo escribió un correo electrónico a la casilla oficial del Presidente Sebastián Piñera con amenazas contra él y su familia, lo que motivó una investigación de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo al matutino, habrían unos 30 casos similares, de los cuales ocho consisten en amenazas contra el mandatario.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------