Pixabay

Estos son los dispositivos en los que dejará de funcionar WhatsApp

La compañía detallo los sistemas operativos en los que estará disponible la aplicación de mensajería.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel mundial, se ha visto sometida a diversas actualizaciones ante los requerimientos que ha impuesto la pandemia. Si bien esto significa un gran beneficio para sus usuarios, trae inevitablemente además que algunos dispositivos no sean compatibles con las nuevas versiones de la app.

Debido a esto, la compañía anunció que la aplicación dejará de funcionar en una serie de dispositivos que ya no cumplirían con los requisitos mínimos para su funcionamiento.

De esta manera, sólo los teléfonos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior podrán contar con la aplicación, mientras que los iPhone deberán tener el sistema operativo iOS 9 o posterior. Para más información puedes revisar el FAQ de WhatsApp.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------