Prensa italiana aplaude a Alexis Sánchez: "Recuperó pelotas preciosas"

EFE

Prensa italiana aplaude a Alexis Sánchez: “Recuperó pelotas preciosas”

InterNews aseguróque el ex Cobreloa es "testarudo, también pelea con los que tienen un físico más poderoso que el suyo y colecciona importantes tiros libres que hacen respirar al equipo".

La prensa italiana se desarmó en elogios ante el chileno Alexis Sánchez tras el partido de ayer en el que el Inter de Milán derotó por 2-1 al Bayer Leverkusen por Europa League.

CalcioMercato destacó que el tocopillano “presiona en toda la cancha y recibe los cumplidos de Conte”. PassioneInter, en tanto, resaltó que el Niño Maravilla “recuperó pelotas preciosas”. A su vez, InterNews aseguróque el ex Cobreloa es “testarudo, también pelea con los que tienen un físico más poderoso que el suyo y colecciona importantes tiros libres que hacen respirar al equipo. Por desgracia, jugó los últimos minutos en una pierna por un problema muscular y dejó al Inter ‘virtualmente’ con diez jugadores”.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------