Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Agosto de 2020

Covid en la RM: Santiago y Estación Central pasan a fase de transición este lunes a las 5 AM

Agencia UNO

La medida comenzará a regir este lunes 17 de agosto desde las 5 de la mañana. El ministro de Salud, Enrique Paris, explicó que "el pasar a transición no es suerte. El pasar a transición se lo ganan las comunas con esfuerzo en conjunto con la comunidad organizada y los equipos de salud".

Por

Durante la mañana de este miércoles el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció que Santiago y Estación Central pasarán a la fase de Transición dentro del plan de desconfinamiento “Paso a Paso” que elaboró el gobierno producto del Covid-19 en Chile.

La medida comenzará a regir este lunes 17 de agosto desde las 5 de la mañana. El secretario de Estado explicó que “el pasar a transición no es suerte. El pasar a transición se lo ganan las comunas con esfuerzo en conjunto con la comunidad organizada y los equipos de salud”.

En la fase de transición se mantiene el toque de queda, pero la cuarentena obligatoria regirá los sábados, domingos y festivos. Durante la semana se podrá salir, manteniendo los cuidados y protocolos sanitarios correspondientes para enfrentar el virus.

Notas relacionadas

Deja tu comentario