VIDEO. Esta es la mascarilla para el Covid-19 más cara del mundo: tiene más de 3.600 diamantes

YouTube Inside Edition

VIDEO. Esta es la mascarilla para el Covid-19 más cara del mundo: tiene más de 3.600 diamantes

La mascarilla, que fabrica una joyería de Israel, está decorada además con oro blanco de 18 quilates y posee un filtro N99 de alta protección.

Una joyería de Jerusalén, Israel recibió un particular encargo para realizar la mascarilla más cara del mundo. Isaac Levy, dueño de la empresa Yvel, es el encargado de diseñar este lujoso artículo que se estima costará cerca de 1,5 millones de dólares.

La mascarilla está decorada con oro blanco de 18 quilates y tiene incrustados más de 3.600 diamantes negros y blancos, además de poseer un filtro N99 de alta protección.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------