Agencia UNO

Daza advierte que el encierro podría ser más dañino que el Covid-19

La subsecretaria de Salud Pública indicó que "estamos hablando de confinamiento en que las personas se queden en sus casas y no salgan a ninguna parte durante todo el día durante cinco meses".

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, advirtió este jueves sobre los daños que podría generar en la población el confinamiento prolongado por la pandemia, llegando incluso a decir que “tiene efectos secundarios brutales”.

Según consigna La Tercera, la autoridad señaló que “hoy día ya están saliendo trabajos a nivel internacional que (indicarían que) el confinamiento podría ser incluso más dañino que el coronavirus”.

“Estamos hablando de confinamiento en que las personas se queden en sus casas y no salgan a ninguna parte durante todo el día durante cinco meses. Son medidas que son tremendamente dañinas para la salud”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------