Agencia UNO

Tribunal descarta prisión preventiva contra Sebastián Izquierdo por amenazas y lesiones en marcha del “Rechazo”

El Ministerio Público acusó a los formalizados de agredir a ciudadanos que ese día se manifestaron en contra de la marcha, así como también a periodistas como Rafael Cavada.

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago descartó la solicitud de la Fiscalía Oriente en cuanto a decretar pidió prisión preventiva para el líder de “Capitalismo Revolucionario”, Sebastián Izquierdo, así como también para Roberto Belmar, por la investigación por presuntas lesiones y amenazas en marcha del “Rechazo”.

Según consigna Radio Bío Bío, el Ministerio Público había acusado a los formalizados de agredir a ciudadanos que ese día se manifestaron en contra de la marcha, así como también a periodistas como Rafael Cavada.

De hecho, dos reporteros de The Clinic sufrieron lesiones tras ir a cubrir uno de estos eventos relacionados al Rechazo, tal como quedó relatado en nuestra publicación titulada “Grupo de manifestantes por el Rechazo agreden y roban pertenencias a dos periodistas de The Clinic”.

En medio de esos hechos fue agredido, por ejemplo, el periodista Rafael Cavada, y diversas personas que expresaron su desacuerdo con la protesta.

Comentarios