Rosa Oyarce desclasifica: "Cuando se dijo que yo era la otra Bachelet produjo mucho malestar"

Agencia UNO

Rosa Oyarce desclasifica: “Cuando se dijo que yo era la otra Bachelet produjo mucho malestar”

"Sentí un maltrato como persona, como profesional...El 26 (de marzo) llega una persona a reemplazarme y después me avisan que tengo que dejar el cargo. He hecho tanto en este Gobierno, porque es del cual participo, y que unas personas que no saben te pidan la renuncia", lamentó la ex seremi de Salud de la Región Metropolitana.

La ex seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, profundizó en su sorpresiva salida de su cargo en medio de la pandemia por el coronavirus en Chile.

En conversación con CHV Noticias, Oyarce aclaró que “el exministro (Jaime) Mañalich no tiene que ver con esto”. Agregó que “cuando se dijo que yo era la otra (Michelle) Bachelet eso produjo mucho malestar”.

“Sentí un maltrato como persona, como profesional…El 26 (de marzo) llega una persona a reemplazarme y después me avisan que tengo que dejar el cargo. He hecho tanto en este Gobierno, porque es del cual participo, y que unas personas que no saben te pidan la renuncia”, lamentó.

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------