Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

14 de Agosto de 2020

Marge Simpson le respondió al equipo de Trump por compararla con Kamala Harris

Twitter @TheSimpsons

"Le enseño a mis hijos a no insultar, Jenna. Iba a decir que estoy enojada, pero tengo miedo de que me silencien", es parte de la crítica que hace el personaje de "The Simpsons" en un corto video difundido en redes sociales.

Por

Marge Simpson “respondió” este viernes a la campaña para la reelección de Donald Trump después de que una asesora del presidente estadounidense comparara la voz de la madre de la familia amarilla con la de Kamala Harris, la aspirante a vicepresidenta elegida por el precandidato demócrata Joe Biden. 

Este extraño cruce entre ficción y realidad comenzó cuando Jenna Ellis, que es asesora legal de la campaña de Trump, publicó un tuit el miércoles en el que parecía burlarse de la voz de Harris.

“Kamala suena como Marge Simpson”, dijo.

El tuit, que aludía a la voz ronca y monótona que es una de las señas de identidad de Marge Simpson, acumula más de 26.000 “me gusta” y ha sido compartido casi 7.000 veces.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter cuestionaron la táctica de Ellis para reirse de Harris al compararla, quizá torpemente, con uno de los personajes más queridos de una de las familias más famosas de la historia de la televisión.

La reacción de “The Simpsons” llegó hoy con un pequeño vídeo en el que solo aparece Marge.

“Normalmente no me meto en temas de política, pero Jenna Ellis, asesora del presidente, ha dicho que Kamala Harris suena como yo”, comenta Marge con la voz de Julie Kavner, la actriz que durante tres décadas ha doblado a este personaje. 

“Lisa dice que no lo ha dicho como un piropo. Si es así, como una ama de casa común de los suburbios, empiezo a sentir que me están faltando un poco al respeto. Le enseño a mis hijos a no insultar, Jenna. Iba a decir que estoy enojada, pero tengo miedo de que me silencien”, finalizó.

La “respuesta” de Marge Simpson, publicada en la cuenta oficial de la serie en Twitter, acumula en pocas horas más de 65.000 “me gusta” y ha sido retuiteada más de 28.000 veces.

La historia no ha terminado ahí, ya que Ellis volvió hoy a la carga con un nuevo mensaje en Twitter comentando el clip de “The Simpsons”.

“Los izquierdistas de Hollywood protegiendo una supuestamente candidata ‘moderada'”, opinó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario