Foto: Agencia EFE

“Ni vigor, ni llegada, ni nada”: Prensa española pulveriza a Vidal tras goleada que sufrió Barcelona

Al chileno lo trataron de "intrascendente", "desconcertante" e "insulso", criticaron que fue "una sombra" y que estuvo "corriendo sin sentido alguno" durante el partido, y finalmente ironizaron con la frase que lanzó antes del cotejo: "El mejor equipo del mundo estaba enfrente".

Arturo Vidal no se escapó de la lluvia de críticas contra el Barcelona tras la categórica goleada que le propinó el Bayern Múnich por 8-2, caída que los dejó eliminados de Champions League.

El diario Sport sostuvo que el chileno “salió para aportar equilibrio”, pero añadió que “ni en la izquierda ni en el medio ni en la derecha encontró su sitio. Incómodo en todo momento corriendo sin sentido alguno”.

Por su parte, Mundo Deportivo ironizó con la frase que lanzó Vidal previo al partido y criticaron: “Al final, la única fanfarronada en este partido fue la del chileno. Ni vigor, ni llegada, ni nada. El mejor equipo del mundo estaba enfrente”.

En la misma línea, el diario AS tampoco se contuvo frente al Rey. “El chileno fue una sombra. Ahora podemos entender que cuando dio que el Barça no era un equipo de la Bundesliga era más un elogio a los equipos alemanes que al blaugrana. Su partido fue tan desconcertante como insulso. Por no aportar, no aportó ni músculo ni fuerza”.

Finalmente, el diario Marca definió que la actuación de Vidal como “intrascendente”. “Ni en la construcción, ni en la destrucción, ni en la llegada. Llegó para evitar este tipo de desastres, pero no lo ha conseguido. Claro, que ante el derrumbe general es muy complicado”, sentenció el medio.

The Clinic Newsletter
Comentarios