Agencia UNO

Paris y el telefonazo del Gobierno para que Paula Labra no renunciara: “Recapacitó y aceptó continuar”

En el balance diario de hoy por el Covid-19, Paris afirmó que la intención de Labra de salir del cargo pasaba por "motivos estrictamente personales". Añadió que el gobierno la llamó para solicitarle que siguiera en el puesto "porque lo ha hecho muy bien".

El ministro de Salud, Enrique Paris, admitió que efectivamente la seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, había presentado su renuncia al cargo y que con el correr de las horas el gobierno la descartó.

En el balance diario de hoy por el Covid-19, Paris afirmó que la intención de Labra de salir del cargo pasaba por “motivos estrictamente personales“. Añadió que el gobierno la llamó para solicitarle que siguiera en el puesto “porque lo ha hecho muy bien“.

“Ante esa llamada ella dijo ‘lo voy a pensar’, recapacitó y aceptó continuar como seremi de la Región Metropolitana. Nosotros le damos nuestro respaldo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------