Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Agosto de 2020

“Ahí tienen a los anticuarentena, algunos muertos y otros enfermos”: Presidente argentino criticó a quienes están contra medidas sanitarias

EFE

Además, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, comparó a los anticuarentena con los terraplanistas. "Hacen mucho ruido y los medios de comunicación presentan como actores de grandes jornadas patrióticas", dijo.

Por

La polémica está instalada en Argentina, en donde el presidente de ese país, Alberto Fernández, respondió con dureza a las marchas anticuarentena convocadas para el 17 de agosto.

“Hay una minoría, una suerte de terraplanistas que hacen mucho ruido y los medios de comunicación presentan como actores de grandes jornadas patrióticas”, lanzó Fernández en Radio La Red. Además, advirtió que “Ahí los tienen a los anticuarentena que aparecen muertos y otros enfermos por esas marchas”.

El mandatario trasandino agregó que “La cuarentena supone que todo el mundo esté aislado en un lugar sin poder salir y la verdad que hace muchos meses se ha ido abriendo la actividad económica y la circulación de la gente es sostenida y eso explica el crecimiento de los contagios. No hay otra explicación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario