Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Agosto de 2020

Covid-19: Balances diarios del Minsal se entregarán sólo tres días a la semana

EFE

El ministro de Salud, Enrique Paris, dijo que "antes de finalizar el reporte de hoy, queremos comunicarles que la entrega de datos se seguirá haciendo a diario, a través de los informes que nosotros leemos, y a través de cadena nacional solo los miércoles, viernes y domingo".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó este domingo que los balances diarios que el Minsal entrega por el coronavirus en Chile sufrirán cambios.

En este sentido, dichos informes se entregarán sólo tres días a la semana a través de cadena nacional, con opción de posibles preguntas por parte de la prensa.

Este domingo el secretario de Estado dijo que “antes de finalizar el reporte de hoy, queremos comunicarles que la entrega de datos se seguirá haciendo a diario, a través de los informes que nosotros leemos, y a través de cadena nacional solo los miércoles, viernes y domingo”.

¿Qué pasará los otros días? La información sobre contagiados y fallecidos de Covid-19 estará disponible a través del sitio web del Ministerio de Salud.

Notas relacionadas

Deja tu comentario