Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Agosto de 2020

Piñera sobre aglomeraciones en centros comerciales: “Es algo que vamos a combatir con toda la fuerza de la ley”

Agencia Uno

El presidente pidió a la ciudadanía "actuar con responsabilidad, sino no vamos a salir nunca de la pandemia del coronavirus".

Por

El presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a las aglomeraciones que se han registrado los últimos días en distintos puntos de la capital. “Le pido una vez más a mis compatriotas, tenemos que actuar con responsabilidad, sino no vamos a salir nunca de la pandemia del coronavirus”, señaló el madatario esta tarde.

Asimismo, recalcó que si repiten episodios como los de este lunes, “no vamos a lograr nunca poner en marcha nuestro país y recuperar los empleos perdidos, mucha gente siente que porque pasamos de una etapa a otra se acabaron las restricciones”.

“Yo confío en la inteligencia, en la madurez, en la responsabilidad, en la solidaridad de los chilenos, sino quieren hacerlo por sus propias vidas, háganlo por proteger las vidas de los demás. Por eso, lo que pasó ayer de esa aglomeración absurda, es algo que vamos a combatir con toda la fuerza de la ley”, advirtió Piñera.

Finalmente, según consigna Emol, el presidente explicó que “sino combinamos libertad con responsabilidad, no vamos a llegar a ninguna parte. Yo quiero decir que ayer vimos poca responsabilidad en algunos lugares, lo que pasó en el mall que se saturó de personas, sin respetar distanciamiento físico, estableciendo y arriesgando muchos contagios, es algo que no puede volver a suceder”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario