Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Agosto de 2020

Diputado Bobadilla (UDI), muy preocupado por el Covid-19: “El plebiscito más seguro es el que no se hace”

Agencia UNO

El parlamentario gremialista sostuvo este miércoles que "si esas mayorías no participan de un plebiscito como este, simplemente es porque no existen y la gente no tiene la motivación para exponer su salud para participar de un evento que es innecesario".

Por

El diputado UDI, Sergio Bobadilla, mostró su preocupación ante posibles rebrotes y nuevos contagiados por el coronavirus en Chile, de cara al plebiscito por una nueva Constitución a realizarse en nuestro país.

En este sentido, durante una intervención en la Cámara de Diputados, Bobadilla manifestó que “queremos un plebiscito seguro, por cierto yo que lo queremos seguro, y yo creo que el plebiscito más seguro es el que no se hace“.

Añadió que “si esas mayorías no participan de un plebiscito como este, simplemente es porque no existen y la gente no tiene la motivación para exponer su salud para participar de un evento que es innecesario”.

Al respecto la diputada de Revolución Democrática (RD), Catalina Pérez, criticó que en la derecha pueden recurrir a las excusas que quieran, pero la verdad es esa: le temen profundamente a la democracia”.

Por su lado, Pepe Auth manifestó que Bobadilla está “como los equipos resignados a la derrota, buscan suspender el partido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario