Mineduc abrirá nuevo proceso de inscripción para la Prueba de Transición de admisión universitaria

Agencia Uno

Mineduc abrirá nuevo proceso de inscripción para la Prueba de Transición de admisión universitaria

La plataforma estará disponible entre el lunes 31 de agosto y el lunes 7 de septiembre para realizar el trámite de forma online.

El Ministerio de Educación anunció que se abrirá un nuevo proceso para quienes no pudieron inscribirse para rendir la Prueba de Transición 2021 (examen que reemplazará a la antigua PSU), luego de que este viernes a las 13:00 horas concluyera el plazo inicial para realizar el proceso.

De esta manera, el Mineduc habilitará la plataforma de forma extraordinaria entre el lunes 31 de agosto y el lunes 7 de septiembre, a través de la pagina web acceso.mineduc.cl.

En la plataforma, los estudiantes de IV Medio y todos quienes quieran postular a las 43 universidades adscritas al Sistema podrán inscribirse para rendir la prueba que tendrá lugar el 4 y 5 de enero de 2021.

https://twitter.com/Mineduc/status/1296903629778104320
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------