El evento, confirmado para partir el próximo lunes 31 a las 00:00 horas, se realizará por primera vez en el segundo semestre del año, debido a su postposición relacionada a la crisis sanitaria.
Compartir
El próximo lunes 31 de agosto, desde las 00:00 horas, hasta el miércoles 2 de septiembre se celebrará la sexta versión del CyberDay, la instancia que reúne todo tipo de ofertas de bienes materiales y servicios.
La versión 2020 fue pospuesta para el segundo semestre debido a la contingencia sanitaria, y según la Cámara de Comercio (CCS), este año se enfocarán en las necesidades de los hogares, PYMEs y los sectores más golpeados por la pandemia, como el turismo y la cultura.
El gerente de estudios de la CCS, George Lever, aseguró que esperan contribuir a moderar los riesgos por la afluencia de personas en tiendas físicas en las comunas en Fase 2, especialmente considerando el incremento del gasto en consumo originado por el retiro de fondos previsionales.
Este año participarán 568 sitios web — 556 empresas y 12 fundaciones —, 129 más que en el CyberMonday 2019.