Hombre dio abrazos a desconocidos para contagiarlos con Covid-19: es buscado por la policía

"Sólo te estoy dando un 'abrazo Covid'. Ahora tienes Covid", habría señalado el sujeto al momento de acercarse a las personas.

Un inusual hecho se vivió en Springfield, Estados Unidos, luego de que se reportara que un hombre repartió abrazos al interior de un supermercado para supuestamente contagiar de Covid-19 a las otras personas.

La policía de dicha ciudad informó de la situación a través de su cuenta de Facebook, señalando que el incidente se produjo el pasado sábado 15 de agosto cerca de las 19:10 horas en un local de Walmart en Boston Road.

“Este sospechoso sacó un artículo de las manos de la víctima y luego le dio un abrazo”, detallan en la publicación, agregando que el sujeto le habría dicho a la persona que “sólo te estoy dando un ‘abrazo Covid’. Ahora tienes Covid”.

Asimismo, la policía señaló que el sospechoso tras realizar esto, comenzó a reírse en el lugar para luego alejarse de la personas, mientras que la víctima aseguró que nunca antes había visto a esta persona.

Finalmente, la policía detalla que el hombre ya había realizado esta acción contra otras personas, por lo que solicitan información para poder ubicarlo.

The Springfield Police Detective Bureau is seeking your help to identify this individual from an incident at the Walmart…

Posted by Springfield Police Department on Friday, August 21, 2020
Comentarios