La Araucanía: Fiscalía revela que niña de 9 años fue herida por una bala y no por perdigones

Agencia Uno (Imagen Referencial)

La Araucanía: Fiscalía revela que niña de 9 años fue herida por una bala y no por perdigones

El fiscal Carlos Cornejo explicó que tras una intervención "se logró por parte del personal médico extraer el proyectil que dio en su cuerpo y que correspondería a un proyectil único calibre 22".

La Fiscalía Regional de La Araucanía informó esta jornada que la niña de nueve años que sufrió graves lesiones tras un ataque incendiario en Collipulli, fue herida por un impacto de bala y no por perdigones como se había dicho en un principio.

Al respecto, el fiscal Carlos Cornejo explicó que en el incidente se produjeron al menos seis disparos, de los que uno de estos terminó impactando a la menor de edad.

Según informa Cooperativa, Cornejo explicó que la niña “fue sometida a una cirugía en el Hospital Regional de Temuco donde se logró por parte del personal médico extraer el proyectil que dio en su cuerpo y que correspondería a un proyectil único calibre 22”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------