Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2020

El fin de una era: Messi no quiere seguir en el Barcelona

Youtube

La goleada sufrida en Champions League ha sido un terremoto para el equipo catalán y el astro argentino ya tomó una decisión.

Por

Este martes se dió a conocer en distintos medios deportivos que Lionel Messi comunicó al FC Barcelona, a través de Buró Fax, que quiere abandonar el club.

El astro argentino se acogerá a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente el contrato al final de esta temporada.

La desición de “Lio” es producto de una relación con los dirigentes del club que se venía resquebrajando desde hace meses. Este año se agudizó cuando el club contrató una empresa que utilizaba cuentas falsas para criticar a sus propios jugadores.

También esta la decisión de Abidal de desacreditar públicamente al plantel por no querer bajarse los sueldos en plena pandemia. La guinda de la torta fue la estrepitosa caída en champions frente al Bayern Munich

Todo indica que la era de Messi en Barcelona está por acabar. Son 19 años de historia, en donde se formó a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario