Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Agosto de 2020

Mujer que había sido declarada muerta despertó momentos antes de ser embalsamada

En un confuso incidente, los trabajadores de una funeraria en Estados Unidos se percataron que la joven de 20 años estaba con los ojos abiertos al interior de una bolsa mortuoria.

Por

Un insólito hecho se produjo en una funeraria de Estados Unidos, luego de que una mujer declarada muerta abriera los ojos momentos antes de que el personal procediera a embalsamarla.

Timesha Beauchamp, una joven de 20 años de la ciudad de Southfield, Michigan, fue asistida el pasado domingo por personal médico tras sufrir un accidente en su hogar. Luego de 30 minutos intentado reanimar a la mujer, los paramédicos notificaron que no tenía signos vitales reporta el Washington Post.

Sin embargo, cuando la joven fue trasladada a la funeraria James H. Cole en Detroit, los trabajadores se percataron que en realidad estaba viva.

“Estaban a punto de embalsamarla, lo que da más miedo es si no hubiera tenido los ojos abiertos”, dijo el abogado contratado por la familia, Geoffrey Fieger.

En tanto, agregó que la familia ha vivido una pesadilla. “La funeraria abrió la cremallera de la bolsa para cadáveres, literalmente, eso es lo que le pasó a Timesha, y la vio viva con los ojos abiertos”, detalló.

Tras el incidente, Timesha fue trasladada al hospital Detroit Medical Center, en donde se encuentra en estado crítico, mientras que las autoridades locales iniciaron una investigación para aclarar los hechos ocurridos y cómo Beauchamp llegó a ser declarada muerta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario