Kel desclasifica la amenaza de muerte que sufrió Raquel Argandoña por parte de "Nano" Calderón

Agencia Uno

Kel desclasifica la amenaza de muerte que sufrió Raquel Argandoña por parte de “Nano” Calderón

"Tiene seis horas para bajar el video o la mato", habría señalado el joven ante un registro subido por Argandoña a YouTube en el que se veía su Camaro amarillo.

La polémica en torno a la familia Calderón Argandoña sumó un nuevo capítulo luego de que Kel Calderón revelara que su hermano, Hernán Calderón, habría amenazado de muerte a su madre, Raquel Argandoña.

Cabe recordar que el joven de 23 años se encuentra actualmente cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva. Esto, ya que su padre, Hernán Calderón Salinas, interpuso una demanda en su contra acusándolo de parricidio frustrado.

Así, en el marco de la investigación por el caso de Nano Calderón, Kel entregó su testimonio desclasificando este inédito episodio. Según dio a conocer Glamorama, el hecho se produjo en 2019 cuando Argandoña realizaba videos para YouTube relatando su vida diaria.

Kel asegura que Nano vio que en uno de esos videos aparecía su automóvil, un Camaro amarillo, cuando su madre se desplazaba por la ciudad. “Ahí está el auto de mi hijo Hernan”, señala Argandoña en el video, lo que habría desatado la furia de su hijo.

“Eso le gatilló un episodio de violencia inexplicable. Aquí Hernán Jr. dice que le diga a la mamá ‘dile a la maraca culiá que tiene seis horas para bajar el video o la mato’”, afirma Kel Calderón en su declaración.

Ante esta amenaza, Argandoña habría respondido que “yo no pienso bajar (el mencionado video), no voy a dejar que un pendejo venga a amenazarme”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------