Muere Héctor Orozco, preso de Punta Peuco, a causa del Covid-19

Agencia UNO

Muere Héctor Orozco, preso de Punta Peuco, a causa del Covid-19

Según consigna Emol, desde el 30 de marzo que el ex director de la Dirección de Inteligencia del Ejército (DINE) permanecía internado en el Hospital Militar, lugar donde se habría contagiado de Covid-19.

El ex director de la Dirección de Inteligencia del Ejército (DINE), Héctor Orozco, falleció esta mañana a los 93 años contagiado de coronavirus.

Según consigna Emol, el exuniformado residía en el penal Punta Peuco cumpliendo una pena de 10 años y un día por dos homicidios calificados ocurridos durante la dictadura de Pinochet.

De acuerdo al medio antes citado, desde el 30 de marzo que Orozco permanecía internado en el Hospital Militar, lugar donde se habría contagiado de Covid-19.

En julio su familia le pidió al Presidente Sebastián Piñera el indulto presidencial para que Orozco -hermano del doctor René Orozo- pudiera cumplir su condena en su domicilio.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------