Juzgado condena a los primeros imputados por daños a estación Del Sol de Metro durante el estallido social

Agencia Uno

Juzgado condena a los primeros imputados por daños a estación Del Sol de Metro durante el estallido social

Las tres personas acusada de infringir la Ley de Seguridad Interior del Estado, cumplirán sus respectivas condenas bajo libertad vigilada intensiva.

El Noveno Juzgado de Garantía de Santiago realizó la jornada de este jueves las primeras condenas contra tres personas por los ataques realizados a la estación Del Sol del Metro de Santiago producidos el pasado 21 de octubre durante las manifestaciones en el estallido social.

De esta manera, la persona identificada como M.L.C. se convirtió en la primera persona condenada por dicho ataque, siendo declarado culpable por haber infringido la Ley de Seguridad Interior del Estado. Producto de esto fue condenado a una pena de 3 años y un día de presidio, además de 540 días por haber cometido un robo en lugar no habitado, ambas penas serán cumplidas bajo libertad vigilada intensiva.

A este primer caso se sumaron dos personas, las que fueron acusadas por los mismos delitos (infringir la Ley de Seguridad Interior del Estado y robo en lugar no habitado), siendo condenadas a 5 años de libertad vigilada intensiva.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------