Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Agosto de 2020

Presidente de la CNTC y paro de camioneros: “El llamado es paz, amor y que se termine la delincuencia”

Agencia Uno

Sergio Pérez señaló además que las movilizaciones se mantendrán de forma indefinida hasta que no hayan soluciones por parte del Gobierno.

Por

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, realizó un balance de lo que ha sido esta jornada de manifestaciones a nivel nacional. En esta línea, el dirigente aseguró que recién están empezando con está movilización y que estas van a durar hasta que hayan “soluciones definitivas, escritas, con plazos definidos”.

“Se mantiene la movilización nacional, se estrangulan las carreteras, pero no vamos a cortar ninguna carretera, porque estamos en un país democrático y tenemos que respetar la constitución y las leyes”, mencionó Pérez según informa T13.

Asimismo, aseguró que “van a sumarse muchas otras organizaciones, va a haber una comprensión de todo Chile porque el llamado es paz, amor y definitivamente que se termine la delincuencia en todas sus formas”.

Finalmente, explicó que tienen puntos de control en distintos puntos del país para “dejar pasar el oxígeno para los hospitales, el combustible para las calefacciones de los hospitales, u otras relacionadas con la salud, no olviden que estamos en pandemia sanitaria”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario