RN da portazo a José Antonio Kast y descarta unirse a su partido para hacer campaña por el "Rechazo"

Agencia Uno

RN da portazo a José Antonio Kast y descarta unirse a su partido para hacer campaña por el “Rechazo”

El presidente de Renovación Nacional, Rafael Prohens explicó que "el consejo ya tomó una decisión y dejó en libertad de acción a sus militantes".

El presidente de Renovación Nacional (RN), Rafael Prohens, descartó la idea de unirse al Partido Republicano de José Antonio Kast para realizar campaña en apoyo al “Rechazo” de cara al Plebiscito constitucional de octubre.

El líder del partido Repúblicano había enviado una carta a los dirigentes y militantes de Chile Vamos, invitándolos a sumar fuerzas en esta línea asegurando que “unidos, dejando nuestras diferencias de lado, podremos ganar”.

Sin embargo, según consigna CNN Chile, Prohens explicó que el partido no se puede sumar a esta propuesta, ya que en primer lugar “el consejo ya tomó una decisión y dejó en libertad de acción a sus militantes, y segundo que la mesa no puede pasar por arriba de una decisión del máximo órgano del partido”.

En tanto, agregó que “si hay algunos militantes que quieran adherir a la propuesta de él, lo podrán hacer como persona natural, pero nunca en nombre del partido”.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------