La lluvia de trolleos que se llevó el "público virtual" en el partido Colo-Colo versus Santiago Wanderers

La lluvia de trolleos que se llevó el “público virtual” en el partido Colo-Colo versus Santiago Wanderers

El Canal del Fútbol (CDF) se las ingenió para que los partidos tengan sonido ambiente y “público virtual”, al más estilo europeo. Pero hubo algunos errores que los televidentes no perdonaron.

El fútbol chileno volvió con bombos y platillos tras cinco meses de paralización debido a la pandemia de coronavirus.

Aún así, entre tanta expectación, los hinchas tendrán que conformarse con verlo por televisión. Por ese motivo, el Canal del Fútbol (CDF) se las ingenió para que los partidos tengan sonido ambiente y “público virtual”, al más estilo europeo.

Pero las hinchadas computarizadas en la derrota de Colo-Colo frente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental fueron tomados con burla por los televidentes, quienes “trollearon” a través de redes sociales los errores en plena transmisión del partido, que terminó 3-2 a favor de los caturros.

https://twitter.com/nosoykingvicto1/status/1299771943579725826
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------