FOTO. Así le quedó el tobillo a Pinilla tras recibir patadón que lo hizo retorcerse de dolor

FOTO. Así le quedó el tobillo a Pinilla tras recibir patadón que lo hizo retorcerse de dolor

"Siempre trato de dar lo mejor a veces me equivoco como hoy. Quizá era mejor salir antes. No lo sé pero hago todo con la mejor intención y asumo mi responsabilidad pero jamás bajar los brazos. Mis disculpas piratas pero mi instinto me decía que tenía que seguir", reflexionó Pinilla luego de decidir seguir en el campo de juego pese al dolor que sentía.

Corrían el minuto 31 del primer tiempo en el encuentro entre Coquimbo Unido y Huachipato cuando el delantero pirata, Mauricio Pinilla, recibió un patadón por parte de Cristián Cuevas, hecho que lo hizo revolcarse de dolor, tal como se puede ver en el siguiente video:

El jugador de los acereros recibió tarjeta amarilla y “Pinigol” siguió en la cancha, aunque después admitiría que quizás fue una irresponsabilidad continuar sintiendo ese dolor.

“Siempre trato de dar lo mejor a veces me equivoco como hoy. Quizá era mejor salir antes. No lo sé pero hago todo con la mejor intención y asumo mi responsabilidad pero jamás bajar los brazos. Mis disculpas piratas pero mi instinto me decía que tenía que seguir”, dijo Pinilla en sus redes sociales.

A su vez, también mostró en su cuenta de Instagram cómo le quedó el tobillo tras la fea patada:

https://www.instagram.com/p/CEfep_Hn9T5/?utm_source=ig_web_copy_link
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------