Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

31 de Agosto de 2020

Netflix gratis: plataforma habilita series y películas para ver sin necesidad de registrarse

Unsplash

Dentro de los títulos disponibles destacan dos de las series originales más populares de la plataforma de streaming, "Stranger Things" y "Élite".

Por

Una buena noticia llegó para las personas que no saben como llevar su tiempo libre durante la cuarentena, y es que Netflix ha lanzado una plataforma que permite ver algunas de sus series y películas de forma totalmente gratis y sin la necesidad de registrarse.

Así, en un intento por captar nuevos usuarios durante estos tiempos de pandemia, la plataforma habilitó una sección con el objetivo de que personas que nunca han utilizado Netflix tengan una prueba de cómo funciona.

Eso sí, cabe recalcar que sólo se puede acceder al primer capítulo de cada serie, además de que los títulos irán rotando de manera semanal.

Dentro del catalogo destacan series como ‘Stranger Things’ y ‘Élite’, dos de las producciones originales más populares de Netflix. La parrilla de contenido gratis la completan ‘Los dos papas’, ‘Misterio a bordo’, ‘Un jefe en pañales: De vuelta en los negocios’, ‘Bird Box: a ciegas’, ‘Así nos ven’, ‘El amor es ciego’, ‘Nuestro Planeta’, y ‘Grace and Frankie’.

Para revisar las películas y series puedes ingresar al siguiente enlace: Netflix Watch Free

Notas relacionadas

Deja tu comentario