Nueva actualización de WhatsApp permitirá usar fondos personalizados en distintos chats

Unsplash

Nueva actualización de WhatsApp permitirá usar fondos personalizados en distintos chats

La compañía de mensajería ya se encuentra trabajando en esta función para la que aún no hay una fecha de llegada.

Una nueva función llegaría dentro de los próximos días para la aplicación de mensajería, WhatsApp. Y es que la compañía está trabajando en una actualización que permitirá a los usuarios poder elegir el fondo de una conversación para cada chat según su preferencia.

Así lo detalló el medio WABetaInfo, en donde explican que si bien esta función llegaría en primera instancia para los celulares iOS, para luego estar disponible para Android.

Dicha opción sería posible gracias a la aplicación “WhatsApp Wallpaper”, que fue lanzada en el año 2011 y que hasta la fecha no cuenta con una nueva actualización.

De esta manera, cuando los usuarios quieran cambiar el fondo de pantalla, WhatsApp les preguntará si desean instalar esta app que permitirá hacer los cambios. De momento sólo queda esperar a que esta función se encuentra disponible después de una larga espera.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------