Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2020

“Son jugadores mediocres”: Histórico del “Cacique” destrozó a la defensa de Colo-Colo

Agencia Uno

El ex defensa albo, Leonel Herrera, cuestionó que "no se puede dejar a (Julio) Barroso afuera, y pese a que está lento, no se le puede dejar afuera. Hubo un mal trabajo en la previa".

Por

La vuelta al fútbol no fue como lo esperaban en Colo-Colo tras la dura derrota por tres goles a dos ante Santiago Wanderers, lo que provocó una ola de críticas contra el plantel albo ante el pobre desempeño mostrado en los últimos minutos.

Uno de los que sacó la voz fue el histórico defensor del cuadro albo, Leonel Herrera, quien apunto a los defensores Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia por la caída.

En conversación con Cooperativa, el ex defensa criticó que “sabemos que Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres que no tienen capacidad futbolística. No se puede dejar a (Julio) Barroso afuera, y pese a que está lento, no se le puede dejar afuera. Hubo un mal trabajo en la previa”.

Asimismo, se refirió al rol del volante Gabriel Suazo que jugó como lateral izquierdo. “Suazo venía acostumbrado a jugar en el mediocampo, y volvió a ser lateral y aunque en sus inicios jugó mucho ahí, no es lo mismo volver a esa posición después de jugar en el medio”, señaló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario