Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Septiembre de 2020

Carabineros presentes no intervinieron: Video capta dramático momento en que conductor ruega que lo dejen pasar ante hostigamiento de camioneros

Por

Un carabinero controlando el tránsito en la carretera y un vehículo policial un poco más allá. Nada de esto sirvió para que los camioneros siguieran hostigando a sus colegas que sí quieren desplazarse por el país, tal como lo muestra un video grabado en las cercanías de Curicó.

La situación viralizada por Radio 19 de abril muestra a un conductor de un camión tres cuartos (definido como camioneta) y su acompañante que solicitan de todas las formas que los dejen avanzar.

A pesar de que había un uniformado en el lugar, uno de los manifestantes da la orden tajante: “La ruta está cortada”. Las explicaciones de que quienes iban en el vehículo no eran camioneros sino que se dedicaban a otras labores no sirvieron de mucho.

“Llevo dos horas metido aquí” explicaba el conductor mientras el hombre de chaleco amarillo parado en la carretera llamaba a más colegas para que lo apoyaran en su cometido: No dejar pasar al hombre.

Quienes iban arriba del vehículo intentaron pedir ayuda al carabinero que estaba en el lugar pero este no prestó mucha atención y dejó que quienes estaban protestando dominaran la situación.

“Ustedes quieren trabajar tranquilos, nosotros igual. Sean conscientes” recordaba el conductor, ante la nula respuesta de quienes controlaban la manifestación en la zona de Curicó.

Video completo:

https://www.facebook.com/LaRadio19deAbril/posts/732677130622671

Temas relevantes

#Camioneros

Notas relacionadas

Deja tu comentario