Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Septiembre de 2020

VIDEO. Líder de los camioneros se enojó con incómoda pregunta de JC Rodríguez y abandonó la entrevista en vivo

Al líder de los camioneros, José Villagrán, no le gustó nada que el animador cuestionara su actuar en cuanto a revisar las guías de despachos de los camioneros que buscaban pasar por la carretera sin paralizar sus funciones.

Por

Un comentando y tenso momento se vivió esta mañana en el matinal de CHV, “La Mañana”, todo esto en momentos en que el conductor Julio César Rodríguez entrevistaba al líder de los camioneros, José Villagrán, respecto a la movilización del gremio.

En medio de la conversación, Villagrán aseguró que a todos los camioneros que llevaban medicamentos los estaban dejando pasar, siempre y cuando mostraran sus guías de despacho, porque ya había visto casos donde algunos transportistas usaban documentos falsos para poder llevar alimentos como papas.

En este punto, el periodista criticó este actuar de Villagrán y le preguntó con qué autoridad él fiscalizaba la carga de sus colegas que pasaban, al mismo tiempo que cuestionó que no permitiera el libre paso de los camioneros que no quisieran adherir al paro.

Villagrán se mosqueó y disparó que Rodríguez no tenía idea de qué hablaba, ya que él no era del sur, argumento refutado posteriormente por el propio conductor. A los pocos segundos después, el líder de los camioneros concluye la entrevista y deja hablando solo al animador.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1301162262544224258

Notas relacionadas

Deja tu comentario