"No eramos unidos como equipo": Alexis se sincera y revela detalles de su difícil paso por el Manchester United

EFE

“No eramos unidos como equipo”: Alexis se sincera y revela detalles de su difícil paso por el Manchester United

El tocopillano confesó que tras el primer entrenamiento con el equipo llegó a su casa y preguntó: "¿No se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal?".

Alexis Sánchez publicó esta jornada un video en su Instagram revelando una serie de detalles de su paso por el Manchester United, periodo por el que ha recibido un sin fin de criticas por parte de los hinchas del club y de ex jugadores históricos.

En esta línea, el delantero nacional contó que si bien tenía un acuerdo previo con el Manchester City, este no se pudo dar por distintos motivos. Tras esto reconoció que la oferta del United le pareció “tentadora”, por lo que terminó “firmando y sin informarme mucho en ese momento de lo que pasaba en la interna, fui al club”.

“Los primeros días que estuve con mis compañeros, y estuve con todos, a veces hay cosas que a lo mejor no te das cuenta hasta llegar y me acuerdo del primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas”, sostiene en el video.

Después de tener ese primer entrenamiento, el tocopillano confesó que “llegué a mi casa y le digo a mi familia y a mi representante: ‘¿No se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal?’. Se ponen a reír y yo les digo: ‘Hay algo que no me cuadra, que no me parece bueno'”.

Tras esto, Sánchez contó que en los siguiente meses siguió con la misma sensación, señalando que “no eramos unidos como equipo, como familia, en ese momento”. Esta situación dice que se vio reflejada en el campo de juego, añadiendo que “como había que culpar a uno, me culpaban a mí”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------