Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Septiembre de 2020

“Déjense de sapear”: Lanzan más de 200 petardos contra equipo del “Bienvenidos” en las afueras del Estadio Monumental

El periodista detalló que se trató de una "protesta que tienen los hinchas tras la denuncia contra el futbolista...En el frontis del estadio estábamos nosotros escuchando el reporte del Minsal, cuando escuchamos unos gritos alusivos a la denuncia contra Leonardo Valencia. Había un vehículo estacionado con aproximadamente tres personas y dejan estos explosivos. Y finalmente lo que dijeron fue literalmente ‘déjense de sapear'".

Por

Un periodista y un camarógrafo del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, fue atacado con más de 200 petardos lanzados en las afueras del Estadio Monumental, en Macul.

Según consigna La Cuarta, el reportero del programa profundizaba sobre la denuncia contra el futbolista albo, Leonardo Valencia, por posible violencia en contra de su ex pareja.

El profesional detalló que “llegó un grupo a donde nosotros estábamos e hicieron explotar cerca de 200 cartuchos de petardos… disculpen, estoy tratando de recuperar el aliento”.

Desde el estudio, Tonka Tomicic le contestaba: “Respira, mientras recuperas el aliento vamos a revisar lo que sucedió”.

Más calmado, el periodista detalló que se trató de una “protesta que tienen los hinchas tras la denuncia contra el futbolista…En el frontis del estadio estábamos nosotros escuchando el reporte del Minsal, cuando escuchamos unos gritos alusivos a la denuncia contra Leonardo Valencia. Había un vehículo estacionado con aproximadamente tres personas y dejan estos explosivos. Y finalmente lo que dijeron fue literalmente ‘déjense de sapear'”.

Carabineros detuvo en el lugar a una persona que estaba fotografiando al equipo agredido y la patente de su vehículo. “Nuestro productor le pregunta y este sujeto empieza a correr. A escapar y me grita”, recuerda el periodista.

“Carabineros se encontraba en el sector y justamente en ese contexto se encuentra con esta persona y lo toman detenido, para identificar de quién se trata”, cerró.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario