Unsplash

Conmoción en China: novia falleció tras caer al mar en una sesión fotográfica previa a la boda

En total cuatro personas fueron arrestadas por una ola que provocó un tifón, de las cuales dos fallecieron, una se mantiene desaparecida y el novio fue encontrado con vida.

Un trágico suceso se vivió en Wenzhou, provincia de Zhejiang (China), mientras una pareja de novios estaba realizando una sesión fotográfica en una playa de la ciudad.

Fue en ese momento en que una gran ola causada por un tifón golpeó la costa, produciendo que cuatro personas quedarán atrapadas en el mar. Según reporta el medio local China Times, los novios, además del fotógrafo y el maquillador, fueron arrastrados por la ola.

De estos sólo el novio pudo ser rescatado con vida, mientras que la mujer y el maquillador fueron sacados del mar sin signos vitales. En tanto, el fotógrafo se mantiene desaparecido.

El citado medio señala además que cuando se produjo el incidente, el hombre abrazó con fuerzas a la novia. Sin embargo, esta se encontraba con la cabeza hacia abajo, por lo que cuando los pudieron sacar ya era demasiado tarde.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------