Agencia Uno

“No representa lo que pienso”: Ministro Palacios sale a ofrecer disculpas por polémica frase sobre el sueldo mínimo

El titular de Economía había señalado que "si hay una persona que vive sola y que gana $320.000, le puede alcanzar sin problemas".

El ministro de Economía, Lucas Palacios, salió a disculparse por las declaraciones que hizo respecto del sueldo mínimo y que generaron una gran polémica e indignación dentro de la opinión pública.

“Si hay una persona que vive sola y que gana $320.000, le puede alcanzar sin problemas, pero si hay una persona que gana $600.000, pero tiene que mantener a ocho niños, esta es una situación mucho más precaria”, fue parte de lo dijo el secretario de Estado durante un matinal de televisión.

Así, Palacios publicó un video retractándose de estos dichos, señalando que “quiero reconocer, humildemente, que fue una mala frase que no representa ni lo que pienso ni lo que quise decir”.

“La verdad es que empatizo muy profundamente con un montón de personas que están tratando de sacar adelante a su familia y si es que hay alguien quien se sintió ofendido por lo que dije, le pido disculpas”, agregó el ministro.

The Clinic Newsletter
Comentarios