Gobierno se retracta: Permiso de Fiestas Patrias finalmente no regirá en comunas con cuarentena

Foto: Agencia UNO

Gobierno se retracta: Permiso de Fiestas Patrias finalmente no regirá en comunas con cuarentena

“Este es un gobierno que escucha”, dijo el vocero Jaime Bellolio, aludiendo a los sucesivos cuestionamientos al plan Fondéate en tu Casa.

El Gobierno finalmente echó pie atrás con su plan Fondéate en tu Casa, que entregará permisos para reuniones familiares íntimas para las Fiestas Patrias, y anunció que no regirá para comunas en cuarentena.

Ante sucesivos cuestionamientos de expertos y autoridades, el vocero Jaime Bellolio explicó que “este es un gobierno que escucha” y detalló que “hemos tomado la determinación que ese permiso especial, transitorio, para el día 18, 19 y 20 de septiembre, va a excluir a aquellas comunas que hoy día estén en paso 1, es decir, que estén en cuarentena”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------