VIDEO. "Profe, están robando en la casa de la Majo": estudiante fue asaltada en plena clase por Zoom

Twitter

VIDEO. “Profe, están robando en la casa de la Majo”: estudiante fue asaltada en plena clase por Zoom

La Policía de Ecuador logró capturar a los asaltantes al poco tiempo después de denunciado el incidente, además de recuperar los objetos robados, entre los que se encobraba el propio computador de la estudiante.

Un tenso momento se vivió en medio de una clase virtual en Ecuador, luego de que quedara registrado un asalto a una de las alumnas que participaban de esta, provocando la preocupación de sus compañeros.

“Profe, están robando en la casa de la Majo”, señaló uno de los alumnos para interrumpir a al profesor que dictaba la clase a través de la plataforma Zoom.

En el video se puede ver como un grupo de hombre encapuchados entraron en la pieza de la estudiante, a la que amenazaron fuertemente. De inmediato los otros alumnos comenzaron a preguntar si alguien sabía en dónde vivía esta, para poder alertar a la Policía.

“¿Alguien sabe dónde es la casa?”, “¿alguien tiene el número de la mamá?”, preguntaban los compañeros entre la desesperación provocada por la situación que quedó completamente registrada.

Según informa Caracol, la Policía de Ecuador logró capturar a los asaltantes al poco tiempo después de denunciado el incidente, además de recuperar los objetos robados, entre los que se encobraba el propio computador de la estudiante.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. --------------------------------