Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Septiembre de 2020

VIDEO. “Profe, están robando en la casa de la Majo”: estudiante fue asaltada en plena clase por Zoom

Twitter

La Policía de Ecuador logró capturar a los asaltantes al poco tiempo después de denunciado el incidente, además de recuperar los objetos robados, entre los que se encobraba el propio computador de la estudiante.

Por

Un tenso momento se vivió en medio de una clase virtual en Ecuador, luego de que quedara registrado un asalto a una de las alumnas que participaban de esta, provocando la preocupación de sus compañeros.

“Profe, están robando en la casa de la Majo”, señaló uno de los alumnos para interrumpir a al profesor que dictaba la clase a través de la plataforma Zoom.

En el video se puede ver como un grupo de hombre encapuchados entraron en la pieza de la estudiante, a la que amenazaron fuertemente. De inmediato los otros alumnos comenzaron a preguntar si alguien sabía en dónde vivía esta, para poder alertar a la Policía.

“¿Alguien sabe dónde es la casa?”, “¿alguien tiene el número de la mamá?”, preguntaban los compañeros entre la desesperación provocada por la situación que quedó completamente registrada.

https://twitter.com/gabita/status/1301938282226429954

Según informa Caracol, la Policía de Ecuador logró capturar a los asaltantes al poco tiempo después de denunciado el incidente, además de recuperar los objetos robados, entre los que se encobraba el propio computador de la estudiante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario