Cámara de Diputados da nuevo portazo al Gobierno y rechaza propuesta de reajuste al salario mínimo

Agencia Uno

Cámara de Diputados da nuevo portazo al Gobierno y rechaza propuesta de reajuste al salario mínimo

El Ejecutivo ahora podrá insistir en su propuesta en el Senado, en donde deberá ser aprobado por un quórum de 2/3.

Este miércoles la Cámara de Diputadas y Diputados rechazó la propuesta presentada por el Gobierno respecto al reajuste al salario mínimo por 53 votos a favor, 78 en contra y 14 abstenciones.

Cabe recordar que el Ministerio de Hacienda había propuesto un reajuste de $0, que se traducía en un aumento real de $1.500, dejando el monto final del sueldo mínimo en 322.000 pesos.

Ahora el Ejecutivo podrá insistir en su propuesta en el Senado, en donde deberá ser aprobado en general por un quórum de 2/3. De darse esta situación, el proyecto volverá a la Cámara y sólo se considerará desechado si se rechaza con el voto de los dos tercios de los diputados y diputadas presentes.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------