Facebook

Tras varios días internada, murió Alejandra Lastra, esposa de Patricio Manns

De acuerdo a Radio Bío Bío la mujer falleció tras varios días internada en la Clínica Reñaca por diversas complicaciones de salud, aunque ninguna asociada al Covid-19.

Durante las últimas horas se confirmó la muerte de Alejandra Lastra, esposa del cantautor Patricio Manns, informó este miércoles Radio Bío Bío.

De acuerdo al medio antes citado, la mujer falleció tras varios días internada en la Clínica Reñaca por diversas complicaciones de salud, aunque ninguna asociada al Covid-19.

Manns permanece internado en dicho recinto de salud por problemas con su diabetes. Radio Bío Bío afirma que el artista será sometido a una operación hoy a las 2 de la tarde.

Inti Illimani se refirió a la muerte de Lastra señalando: “Queridos amigos comunicamos la partida de la amada compañera de Pato Manns, la querida Alejandra Lastra”.

https://twitter.com/inti_illimani/status/1303659577188155393

En tanto, el diputado comunista, Hugo Gutiérrez, señaló que “expreso mi pesar a Patricio Manns por el fallecimiento de su querida compañera Alejandra Lastra. ¡Fuerte abrazo querido Compañero!”.

Alejandro Navarro hizo lo propio, recordando el trabajo de Lastra en Ginebra.

Comentarios