Caso Ámbar: Cámara rechazó cuestión previa en acusación contra jueza Donoso y revisarán fondo del líbelo

YouTube 24 Horas

Caso Ámbar: Cámara rechazó cuestión previa en acusación contra jueza Donoso y revisarán fondo del líbelo

La ministra es acusada por notable abandono de deberes tras otorgarle la libertad condicional en 2016 a Hugo Bustamante, único imputado por el femicidio de Ámbar Cornejo.

La Cámara de Diputadas y Diputados rechazó, por 38 votos a favor, 107 en contra y cuatro abstenciones, la “cuestión previa” de la acusación constitucional presentada en contra de la jueza Silvana Donoso.

Cabe recordar que Donoso presidió Comisión de Libertad Condicional que otorgó la libertad a Hugo Bustamante, único imputado por el femicidio de Ámbar Cornejo y por lo que se acusa a la jueza de notable abandono de deberes.

De esta manera, ahora la Sala deberá con el debate del fondo del libelo acusatorio que será presentado por el diputado Andrés Langton (RN).

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------