Humor: Mi Constitución ideal. Hoy, Pablo Corteira

Humor: Mi Constitución ideal. Hoy, Pablo Corteira

Pablo Corteira nos explica en sus palabras, lo que contendría su Constitución ideal.

1.- ¿Fin al uniforme?

¡No! ¡Fin a las mochilas! Yo me deshice de la mía.

2.- Protección para los pescadores artesanales

Necesitamos una Constitución que proteja los derechos de esos esforzados pescadores artesanales, ya sea pequeños, medianos, grandes o multinacionales, que se levantan todos los días muy temprano para ir a negociar créditos a los bancos.

3.- Controlar a la gente que ha fallecido

Mucho se habla de mis conversaciones con Jaime Guzmán, pero después de ver las últimas encuestas presidenciales, estoy más aterrado con el fantasma del comunismo.

4.- Mayor control en la entrada de extranjeros al país

En mi juventud, íbamos a hacer escándalo al aeropuerto si llegaba un extranjero que no nos gustara.

5.- Ecología

Chile debe avanzar en proteger sus recursos naturales. Yo mismo una vez salvé un Lagos.

5.- ¡Basta de leyes con nombres!

Las leyes con nombre le hacen muy mal al país, pues predisponen a la gente a votar por ellas sin cuestionarlas, por ejemplo la Ley Longueira.

6.- Un Chile más solidario

Tenemos que ser agradecidos los unos con los otros. Devolverle la mano a quiénes nos ayudaron alguna vez. Por ejemplo, cuando renuncié a la candidatura, Evelyn me reemplazó como líder de la derecha. Ahora yo vengo a reemplazarla a ella.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------